La cirugía refractiva constituye el avance tecnológico más impresionante de la medicina oftalmológica de los últimos años.
La cirugía refractiva con láser, ya sea el LASIK o el PRK, actúa remodelando la superficie corneana, permitiendo neutralizar el vicio visual (miopía, hipermetropía o astigmatismo).
Existen varios requisitos clínicos para postular a este seguro y eficaz procedimiento:
Mediante un láser médico, dirigido por un programa computacional y de asombrosa rapidez, se “esculpe” la superficie corneal, dándole la forma tridimensional deseada, para permitir el correcto enfoque.
La recuperación visual es rápida en el LASIK.
Pueden aparecer efectos secundarios como pequeños derrames superficiales, sensación de arenilla, visión de halos alrededor de los focos y subcorrección (que requerirá un retoque).
Lasik Valdivia www.lasikvaldivia.cl
cuenta con equipamiento y tecnología de vanguardia.
El equipo de cirugía refractiva lasik Allegretto wave Eye - Q, de la empresa norteamericana Alcon y construido en Alemania se encumbra entre los avances en las ciencias de la visión.
Sus fortalezas son su:
Previa administración de colirio anestésico y tras seguir un rígido protocolo de bioseguridad más varios chequeos de la exactitud de los equipos por un equipo de tecnólogos médicos y arsenaleras, el cirujano inicia el procedimiento refractivo.